@Prenatal_es cumple sus objetivos para 2014 y abre cinco franquicias nuevas

@Prenatal_es cumple sus objetivos para 2014 y abre cinco franquicias nuevas

0 1240
franquicias baratas Prenatal

franquicias baratas PrenatalPrénatal ha conseguido cumplir los objetivos que se propuso a principios de 2014, entre los que se planteó abrir cinco tiendas en España bajo el sistema de franquicias, dentro del plan de expansión de la cadena.

Prénatal, empresa especializada en el sector de franquicias de moda infantil y puericultura, finaliza el año 2014 con un balance positivo, en lo que a apertura de franquicias se refiere.

Desde que a finales de 2013, coincidiendo con su 50 aniversario, comenzase su expansión como franquicia, la empresa ha abierto un total de cinco tiendas nuevas bajo este sistema.

Desarrollo del negocio

La marca ha llevado a cabo un proyecto bajo el modelo de ‘negocio robusto’, adaptado al momento actual, pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda, con una inversión mínima y un ‘stock’ en depósito. En definitiva, un plan que complementa a la perfección su política de expansión de tiendas propias.

Prénatal en El Corte Inglés

Durante 2014, la franquicia Prénatal ha introducido la marca en varios centros de El Corte Inglés: Barcelona Diagonal, Gijón, Málaga y Valencia. En noviembre inauguró una nueva franquicia en Madrid, en el centro de Goya, y en enero de 2015, abrirá en Princesa, en Madrid y en Zaragoza.

Éxito  en franquicias

La marca se encuentra satisfecha, no sólo por los resultados, sino también porque todas las franquicias inauguradas en 2014 están funcionando con éxito y, son clara muestra, de que la empresa ha depositado su confianza en socios con un perfil adecuado, tanto personal como profesional, para gestionar sus puntos de venta.

Via: infocif.es

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.