@Prenatal_es amplía su red de franquicias

@Prenatal_es amplía su red de franquicias

0 785
franquicias baratas Prenatal

franquicias baratas PrenatalPrénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, ha ampliado su red de franquicias con la apertura de tres nuevas tiendas en Madrid, Pamplona y Salamanca, consolidando así su política de expansión durante este 2014.

Las tiendas de Madrid y Pamplona operarán bajo el concepto MEGA, con superficies de 1.100 m2 y  600 m2 respectivamente. En estos nuevos conceptos de tienda la idea de la firma es que su público pueda encontrar, además de sus colecciones de moda para bebés y niños de 3 a 8 años, así como moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, coches de paseo para bebé, sillas de seguridad para el automóvil, entre muchos otros.

La franquicia en Salamanca, con un formato convencional pero con la misma oferta de productos y servicios, dispondrá de un espacio en el casco antiguo de la ciudad de 300m2.

Estas tres nuevas aperturas se suman a las dos recientes inauguraciones en León y Huelva, llevadas a cabo durante el primer semestre del año y que responden a la estrategia de la marca de potenciar su presencia en las principales ciudades españolas. En esta línea, la franquicia Prénatal ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir tiendas en algunos de sus principales centros, lo que ha representado ya la apertura de dos tiendas en los centros de Valencia-Avenida de Francia y Barcelona-Diagonal.

Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prénatal y la franquicia Chicco. Prénatal está presente en más de 15 países, entre los que destacan Italia, Portugal, Holanda, Rusia y Grecia. En España cuenta con más de 40 puntos de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.