SIF OTORGA SUS XXIV PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

SIF OTORGA SUS XXIV PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

0 85

Valencia, 26 de octubre de 2018.- En el marco de la celebración de la vigésimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha tenido lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXIV Premios Nacionales de Franquicia, unos galardones que junto con la Asociación Española de Franquiciadores premian a las empresas y profesionales que han destacado de manera especial en el sector de las franquicias.

El acto contó con la presencia del director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa; la presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores y directora de franquicias McDonald’s, Luisa Masuet, y directivos de Feria Valencia.

Los galardonados con el Premio Nacional de Franquicia 2018 han sido:

Premio Nacional a la Franquicia española con mayor expansión internacional al Grupo Restalia, recogió el Premio Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Premio Nacional a la Franquicia Extranjera con mejor implantación en el mercado español a Alain Afflelou, recogió el Premio Ignacio Parada, director de Marketing.

Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector a Manuel Robledo.

Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original para The Good Burguer, recogió el Premio Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

Premio a la start up más innovadora en el sector, a Coco Room, Diego Marcos, CEO de Coco Room, recogió el galardón.

Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente a Telelavo, Héctor Strumbo, responsable de Expansión de Telelavo fue el encargado de recoger el galandon.

Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año a Eva Ivars.

En esta ocasión, SIF y la AEF decidieron otorgar a la firma Alvato Luxury Detailing un premio especial SIF a la mejor presentación de concepto.

Asimismo, SIF quiso reconocer en este la larga trayectoria de la Asociación Española de Franquiciadores que lleva 25 años apoyando y trabajando para el sector, un Premio a su larga trayectoria que recogió su presidenta, Luisa Massuet, que reconoció, asimismo, la labor de sus miembros honoríficos: Cámara Valencia, Feria Valencia y Generalitat Valenciana.

La primera jornada del Salón Internacional de la Franquicia terminó con la gran fiesta de los Premios después de un largo día de negocio.