La cadena de pizzerías ecológicas @alnaturalpizzas, abre un nuevo establecimiento propio en...

La cadena de pizzerías ecológicas @alnaturalpizzas, abre un nuevo establecimiento propio en Sevilla capital

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5Sevilla, 21 de Abril de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento propio en Sevilla capital.

El nuevo establecimiento de AL NATURAL, estará situado en la esquina de C/Cristo de la sed  y Calle Padre Pedro de Ayala, ofreciendo así sus pizzas, pizzetas, burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…todos elaborados con productos ecológicos y de primera calidad, en la zona de NERVIÓN.

Los fundadores de ésta cadena, han decidido abrir éste nuevo establecimiento con servicio de TAKE-WAY  y salón comedor en la zona de Nervión, por el gran éxito que viene  cosechando AL NATURAL y por su gran acogida como franquicia.

La franquicia AL NATURAL comenzó en el año 2009 con un local en Triana, tras su éxito y buena acogida decidió abrir otro establecimiento en la alfalfa, pleno centro de Sevilla, dando solo servicio de TAKE-WAY. A finales del 2.103 decidieron comenzar su expansión como franquicia. En su corto recorrido como franquicia, ha firmado ya su primera franquicia en Madrid y está en proceso otras aperturas.

Éste nuevo establecimiento contará con 320m2 y tendrá un nuevo diseño acordé a las últimas tendencias en decoración, pero, sin variar el encanto que lo hace tan acogedor y familiar, continuando así su expansión con una imagen moderna y actual.

Que una cadena en franquicia continúe abriendo establecimientos propios es la mejor garantía de que sus promotores confían en la rentabilidad de su negocio, y por tanto ofrece mayor seguridad a los candidatos que se planteen abrir una de estas pizzerías.

Por todo ello, AL NATURAL da posibilidad a emprendedores de crear su propio establecimiento de una manera rentable, beneficiándose el franquiciado del conocimiento que AL NATURAL leofrece, gracias a su trayectoria, y años de experiencia.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.