@Info_PickaPizza explicará su modelo de negocio en @Franquishop_

@Info_PickaPizza explicará su modelo de negocio en @Franquishop_

franquicias baratas pickapizza

franquicias baratas pickapizzaLa marca especializada en pizzas al corte acudirá como expositor a la próxima feria de franquicias y emprededores Franquishop, que se celebrará en Madrid (CC Príncipe Felipe, Hotel Auditorium) el próximo 26 de septiembre.

Franquishop es una feria low cost de franquicias y emprendedores, con un formato muy ágil que permite poner en contacto directamente a inversores y emprendedores con empresas del sector de la franquicia.

La franquicia PickaPizza presentará su modelo de negocio, basado en un producto de alta calidad a unos precios muy ajustados, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes. La marca se fundamenta en una pizza hecha en horno de piedra, con productos naturales y frescos, servida en porciones rectangulares, ideal para una comida rápida en local o en formato take away. Con una inversión total de 29.000 euros es posible abrir un establecimiento PickaPizza, aunque también existen otras fórmulas como el co-branding.

PickaPizza cuenta con franquicias de pizzerias en España, en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barakaldo y Tarragona, y se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.