@PerfumarteSpain crea un perfume con olor a chorizo

@PerfumarteSpain crea un perfume con olor a chorizo

franquicias baratas Perfumarte

franquicias-Perfumarte1La red de franquicias de perfumerías valenciana Perfumarte ha puesto en el mercado un perfume que huele a chorizo. No se trata de una broma como podría parecer en un principio. En vista de la actual situación que vive el país, con tantos casos de corrupción, han decidido que lleve el nombre de ‘Politics’, apuntan desde esta compañía.

Ya se encuentra disponible en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia y la intención es que con el dinero que se recaude se haga una donación a la caridad, a los más necesitados. Se trata de una acción más dentro del aparatado social de la franquicia Perfumarte, que el año pasado ya donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad. En esta ocasión ha decidido dar un paso más e implicarse con la venta de este perfume con olor a chorizo.

No hay una previsión concreta de ventas, por eso en función de la cantidad que consigan recaudar la donarán a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Se trata de un gesto muy especial por parte de la compañía con sede en Catarroja.

De momento esta colonia ya se pueda comprar en cualquiera de las tiendas de la marca que hay distribuidas por todo el país y que ascienden a noventa, pero la intención es que estén disponibles en más puntos. Perfumarte se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientacion, elaborados por un grupo de perfumistas de primer nivel.

Esta compañía es la marca comercial de Etramufrep SL, una compañía con presencia en nuestro país desde 2009 que se dedica a la fabricación de perfumes a precios muy «ventajosos» para el cliente final.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.