PerfectVisions Responde en el programa radio “Protección Solar”

PerfectVisions Responde en el programa radio “Protección Solar”

0 627
franquicias Perfect Visions

En este mundo digital todo tiene cabida, y Cesáreo Pintado Martín, actual gerente de la franquicia de ópticas PerfectVisions ha sabido sacar el mayor partido a esta oportunidad, para acercarnos todas las novedades, curiosidades y dudas relacionadas con la salud óptica, que nos van surgiendo con el tiempo.

De la mano de Cadena Ser nos ofrecen un espacio donde hablaremos sobre Óptica y Audiometría en general, para poder acercar la importancia del cuidado de nuestros ojos a los que más te importan.

“El cuerpo tiene memoria, así que todos los excesos se acaban pagando”

Este fragmento tan clarificador es uno de los muchos que podemos encontrar con nuestro mejor experto en óptica. No os perdáis estos 10 minutos de información, tips y consejos para que nuestros ojos en verano no sufran las consecuencias de los rayos ultravioletas ni de los excesos del sol.

Aprenderemos cosas tan interesantes como saber que la radiación solar acelera el crecimiento de lo que conocemos como “cataratas”, cómo interfiere estos rayos ultravioletas en nuestras retinas, y las mejores formas de cuidar nuestros ojos, entre otros.

El sol es muy oxidativo, así que no hay una edad mínima para empezar a paliar todos estos efectos con unas buenas gafas de sol acompañadas del protector solar del verano.

En la franquicia PerfectVisions estamos a tu disposición para que vengas a resolver todas tus dudas y a por tus nuevas gafas de moda.

“Ahora que viene el calor y con una primavera como la que hemos tenido este año, que tanto problemas esta dado a los alérgicos, la protección solar es más importante si cabe, con las gafas de sol no solo nos protegemos de los ultravioletas dañinos, sino que además evitamos que las esporas de polen lleguen en su totalidad a nuestros ojos, reducimos la evaporación de la lágrima, tan importante en pacientes con ojo seco, conseguimos mejor visión al aumentar el contraste y reducir el deslumbramiento, reducimos considerablemente la temperatura en la zona periocular de nuestro rostro, evitando el envejecimiento de nuestra mirada, no solo las conocidas patas de gallo , también evitamos el desarrollo del terigium, o uñero ( cómo se le conoce comúnmente) , el arco senil, las cataratas, y un largo etcétera, Es súper importante protegerse del sol, a cualquier edad.

De niño porque el sistema visual se está desarrollando todavía no maneja con soltura los sistemas protectores del ojo, una sobre exposición en la infancia puede darnos problemas durante toda la vida.

En la juventud, haciendo un símil con la piel, los excesos se pagan, nosotros estamos cansados de ver, aquí al lado en nuestro centro en Melilla, como hay jóvenes marroquíes y no tan jóvenes que tienen problemas oculares importantes que podrían haberse evitado si hubieran usado unas gafas de sol adecuadas.

En mi edad , el equinocio de la vida, además de protegernos en mi caso que tengo algo de graduación, me da una calidad de imagen que me permite practicar mis aficiones con más seguridad si cabe, ciclismo, running, pasear por el campo, conducir, montar en moto, escalada, pesca, cualquier actividad al aire libre mejor con gafas de sol, Y por supuesto en la tercera edad, nuestros mayores, si tengo cataratas para evitar el deslumbramiento y mejorar la visión, si ya me han operado de cataratas además para protegernos la retina de la radiación solar, todos son ventajas. Y si además tienes la mayor variedad con las últimas novedades y con el precio mínimo garantizado. Podemos decir que en perfectvisions la moda te protege del sol.”

–  Cesáreo Pintado –