PerfectVisions Responde, programa radio “Baño Oídos”

PerfectVisions Responde, programa radio “Baño Oídos”

0 399
franquicia perfect visions

“Ahora que empieza la temporada de baño, los que tenemos problemas con los oídos sabemos lo importante que es evitar que nos entre agua.

En verano si queremos evitar las otitis, las infecciones por hongos, supuraciones, perforaciones timpánicas, niños con vegetaciones que les han puesto diábolos, etc.

Deberíamos usar tapones de baño a medida, el problema es que hay que ser previsores ya que al ser personalizados tardan en fabricarlo unos 15 días y muchas veces por falta de previsión nos bañamos sin ello, nos entra agua en los oídos y nos tiramos el verano con molestias, tratamiento médico, e incluso dolor.

Hablamos de los diferentes colores, desde que edad se pueden usar, y porque es mejor el personalizado que el estándar”.

En este pequeño fragmento vemos la importancia de un correcto cuidado de nuestros oídos, los cuáles no están preparados para que entren líquidos, y por ello nos recomiendan el uso de unos tapones para los oídos completamente adaptados y a medida, fabricados con una silicona especial y blanda que se adapta a la forma del oído, lo tapona y evita que puedan entrar agentes externos que, en la mayoría de los casos, producen infecciones, otitis y otras incomodidades que podemos evitar con un correcto cuidado.

Como siempre, Cesáreo Pintado nos ofrece las mejores recomendaciones de la mano del mejor profesional. Para cualquier duda o consulta, encuentra tu franquicia de ópticas PerfectVisions más cercana.