La franquicia PerfectVisions estará presente en EXPOÓPTICA 2020

La franquicia PerfectVisions estará presente en EXPOÓPTICA 2020

0 830
franquicia PerfectVisions

La franquicia de centros ópticos y audiológicos busca franquiciados profesionales para seguir creciendo en España.

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect repite experiencia en EXPOÓPTICA 2020, el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología referente del sector en España.

EXPOÓPTICA se celebrará del 24 al 26 de abril en Ifema – Feria de Madrid y en esta nueva edición apuesta por un modelo ferial más digital y moderno, donde se da cita la moda y la salud.

La franquicia PerfectVisions tendrá su espacio en el stand 10B07 del hall 10 donde expondrá su modelo de negocio basado en técnicas innovadoras y seguras que ayudan a ofrecer un servicio diferenciador a los clientes.

Tras más de 17 años en el sector, la franquicia de ópticas ofrece a sus franquiciados el respaldo de una amplia experiencia, para que puedan iniciar un proyecto rentable bajo una imagen fuerte y reconocida, pero dentro de una firma pequeña con un trato muy personalizado.

Sus agentes comerciales atenderán a todos los interesados en la cadena como fórmula de franquicia de autoempleo o inversión, solventando dudas y testeando productos. Esperan cosechar el mismo éxito de la anterior edición dos años atrás.

En este periodo la cadena ha abierto dos nuevos centros franquiciados en las ciudades de Melilla y Aceuchal (Badajoz), optando por una expansión lenta pero constante y paulatina centrada en la búsqueda de franquiciados profesionales que den un servicio de alta calidad a sus clientes.

Así mismo, Central y franquiciados asistirán durante estos días al 26º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica que organiza el Consejo General de Ópticos-Optometristas – OPTOM 2020, cita ineludible para continuar su formación y actualizarse en los nuevos avances.

EXPOÓPTICA podrá visitarse los días 24 y 25 de 10:00 a 20:00 y el día 26 de 10:00 a 18:00 horas y las acreditaciones para acceder pueden gestionarse de forma sencilla y gratuita registrándose en la web oficial – https://www.ifema.es/expooptica/entradas-invitaciones.