PerfectVisions dona 550 gafas protectoras a centros sanitarios

PerfectVisions dona 550 gafas protectoras a centros sanitarios

0 725
  • “Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad”
  • La franquicia hace un llamamiento al sector ante las necesidades detectadas en los hospitales de sistemas antivahos

La franquicia de ópticas PerfectVisions & AudioPerfect ha querido sumarse a la oleada de donaciones para el personal sanitario que trata de combatir el coronavirus y ha repartido 550 gafas de protección entre sus centros franquiciados para que sean donadas a sus hospitales cercanos.

Se trata de gafas de protección contra impactos con varilla extensible de la casa Pegaso Safeti que ya están enviadas a diferentes zonas de España.
Así, el pasado viernes 27 de marzo se entregaron 250 unidades al Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres, muy cercano a la sede central de PerfectVisions & AudioPerfect.

El lunes día 30, el Ayuntamiento de Trujillo recogió en PerfectVisions Trujillo otras 100 que fueron destinadas al Centro de Salud de Trujillo, a las trabajadoras de la Ley de la Dependencia, Ayuda a Domicilio y Policía Local.

Y el martes, PerfectVisions Mena en Aceuchal donó otras 100 unidades al Ayuntamiento de la localidad y comarcas cercanas. Para finalizar, este viernes llegarán las últimas 100 gafas a PerfectVisions Melilla con destino el Hospital Comarcal de Melilla. Se espera que el material llegue esta misma semana a los diferentes centros sanitarios para que pueda ser usado con urgencia.

“Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad; con el fin de frenar la propagación del brote, ayudar a los hospitales que sufren falta de materiales necesarios para salvar a los miles de afectados por COVID-19” expresa Cesáreo Pintado, director de la Central.
Además, la franquicia pone de manifiesto las carencias que desde los propios centros les han trasladado estos días, “Necesitan limpiadores o sistemas antivahos de los que se utilizan para limpiar las gafas y que en nuestro gremio se suele tener”, es por ello que la Central hace un llamamiento e invita a todo el sector a donar este tipo de material, se ofrece a la recogida y entrega del mismo en los centros de salud pertinentes. Interesados en colaborar pueden contactar con la Central en teléfono 635 61 71 73 o vía email en info@perfectvisions.es.
PerfectVisions & AudioPerfect viene realizando diversas colaboraciones con asociaciones y ONGs desde sus inicios en el año 2003, con un fuerte compromiso de acción social integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa.