Perfect Visions inaugura su primera óptica en Melilla

Perfect Visions inaugura su primera óptica en Melilla

0 99
franquicias perfect visions

Uno de los pilares fundamentales de la enseña es la cualificación de los franquiciados en técnicas avanzadas de visión
30.01.2019

Perfect Visions, franquicia de ópticas y audición, acaba de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Melilla. Una apertura especial para la firma, que da el salto al continente africano.

Concretamente, el nuevo establecimiento de la franquicia está situado en el número 87 de la calle La Legión. Dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios específicos para el seguimiento y control de la salud visual. También cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas, que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, ofrece una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, y productos de contactología.

Con motivo de esta nueva apertura, PerfectVisions tiene una promoción de 2 x1 en gafas, lentes de contactos, líquidos y complementos. Una iniciativa que la franquicia utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

Tras el lanzamiento de esta óptica está el franquiciado Enrique Rubio, diplomado en óptica y optometría, con una gran motivación y excelente orientación al cliente, está convencida de que el espacio tendrá gran acogida. Explica que la opción de emprender bajo esta firma cien por cien extremeña le ha permitido una puesta en marcha rápida y apoyada en todo momento bajo la central, de la que recibió formación todos los trabajadores antes de iniciar la actividad.

Y es que, la cualificación del equipo es la piedra angular del modelo de negocio de esta enseña, al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual y auditiva óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

“Adherirme a la franquicia me ha permitido abrir un establecimiento más especializado en baja visión, prevención y seguimiento de problemas oculares, dotado de la última tecnología, siendo más eficientes y pudiendo ofrecer mejores soluciones a los pacientes” explica Enrique.

Perfect Visions cuenta ya con cinco centros en toda España en los que es posible encontrar el 90% de las primeras marcas de gafas del mercado, habiendo la posibilidad de contar en unos días con el modelo deseado si no se encuentra en tienda. Además, la franquicia Perfect Visions & Audio Perfect está especializada en audición y ortopedia para cuidar la salud auditiva y cubrir necesidades técnicas.