@Panishop, el placer de comer pan con certificado de calidad

@Panishop, el placer de comer pan con certificado de calidad

franquicias baratas panishop

franquicias-panishop1

El aroma a pan del bueno se huele en toda la calle Sant Joan de Reus. Desde hace un mes, la franquicia zaragozana Panishop ha decidido abrir la tercera tienda en la provincia y la primera fuera de la capital. Situada en el número 34 y gestionada por Julio Jiménez, la panadería va viento en popa: «Estamos contentos de como hemos empezado. La gente responde y se percibe que está satisfecha con la apertura», explica satisfecho.

La franquicia reusense no es una etapa más en un proceso de expansión. «Panishop no habla de etapas», puntualiza Jorge Pastor, director general de la marca. «Vamos abriendo nuevas tiendas en la medida que percibimos que son bien acogidas, y que la respuesta del público es receptiva a nuestros productos, y servicios. La evolución de los dos Panishop tarraconenses ha sido muy buena y estamos muy satisfechos de ello», añade.

Desde la apertura de sus dos franquicias en Tarragona, la enseña de esta franquicia en Zaragoza se encuentra muy contenta y satisfecha con la respuesta de los clientes tarraconense. «Ello nos llevó a abrir un nuevo establecimiento Panishop en Reus -el pasado 24 de abril- y no descartamos continuar abriendo tiendas en las comarcas tarraconenses». explica Pastor, muy satisfecho con sus tres franquicias de panaderías provinciales.

Panishop tiene -con la tienda de Reus- un total de 43 franquicias en España. «El pan y la panadería en general vive un renacer y un resurgir. Aumentan las especialidades, la oferta, las combinaciones sensoriales. El cliente lo está percibiendo y de nuevo se habla sobre el pan de manera positiva. Es de esperar que todo esto lleve a un incremento de su consumo y a su reconocimiento como alimento sabroso y nutritivo», explica el director general.

Por ello, la franquicia ofrece productos artesanalese de primerísima calidad. Elaborados son materias primas muy selectas, en procesos cuidados y óptimos. Además de la tradición, Panishop ha innovado y prueba de ello son los 12 panes, denominados Slow Baking que son elaborados completamente «sin aditivos», dice Pastor.

Panishop es la única panaderia que ofrece una gama completa certificada como Sin Aditivos en España y en Europa. La calidad de los panes es claramente percibida por los clientes y de ahí el éxito de las ventas coinciden en señalar tanto Jorge Pastor como Julio Jiménez.

Además de la amplia oferta de panes, la franquicia Panishop tiene una cafetería completísima que permite a muchos clientes tomar café antes o después de la compra diaria. «Panishop de Reus dispone de una zona de cafetería en la cual se pueden degustar los productos que tenemos. Aparte, en nuestro Panishop de Tarragona acabamos de iniciar la elaboración de una gama de cocas gastronómicas, denominadas Cocas de Autor, que posibilitan comer un producto de alta calidad a precios muy razonables. Queremos iniciar las ventas de Cocas de Autor en Reus, también próximamente, cocas de verduras, de salmón ahumado y mantequilla de estragón, de lacón, boletus y trufa, de jamón y quesos, y una muy recomendable para los niños, de bacón y quesos», concluye Jorge Pastor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.