PanChocolate, franquicia participante en Pitti Bimbo de Florencia

PanChocolate, franquicia participante en Pitti Bimbo de Florencia

0 922
franquicias baratas pan con chocolate

Pan con Chocolate, firma participante en Pitti Bimbo de Florencia El evento es toda una referencia internacional de moda infantil Madrid, 04 de julio de 2014: Pan con Chocolate, franquicias de moda infantil, ha participado en la prestigiosa feria de moda infantil Pitti Bimbo.

El encuentro, celebrado el pasado 26-28 de junio en Florencia, reunió a más de 400 destacadas marcas de moda infantil internacionales, entre las que se encontraba Pan con Chocolate. Los compradores y prensa internacional de todo el mundo pudieron presenciar en exclusiva el adelanto de la colección P/V 2015 en el desfile de Pitti Bimbo.

Esta muestra, como es habitual en Pan con Chocolate, se caracterizó por los tonos alegres, estampados divertidos y por tejidos y patrones de alta calidad. En esta nueva colección de Pan con Chocolate también destacaron la funcionalidad y comodidad de las propuestas que, sin renunciar a la elegancia y al diseño, le dan total libertad y comodidad a quienes las llevan. Éste es el tercer desfile consecutivo que la feria internacional Pitti Bimbo de Florencia ofrece protagonizar a Pan con Chocolate.

Mikel Santxoierto, socio fundador de la firma de moda, comenta en este sentido: “para nosotros es muy halagador que sepan apreciar nuestro saber hacer y nuestros diseños internacionalmente ya que indica que estamos haciendo bien las cosas”.Dentro de nuestras fronteras, la moda de Pan con Chocolate se puede encontrar en la tienda de Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

La franquicia Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la recién celebrada Pitti Bimbo de Florencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.