OPTONET Y PERFECTVISIONS POR LA DETECCIÓN DEL GLAUCOMA. PERFECTVISIONS Y LOS NUEVOS...

OPTONET Y PERFECTVISIONS POR LA DETECCIÓN DEL GLAUCOMA. PERFECTVISIONS Y LOS NUEVOS CAMPÍMETROS

0 377
franquicias perfect visions

Hoy venimos con mucha, mucha información y buenas noticias.

Como ya sabéis, la franquicia PerfectVisions lleva muchos años colaborando con empresas líderes, entre ellas la protagonista del día junto a PerfectVisions, es la empresa Optonet.

PerfectVisions colabora con nueva línea de negocio con Optonet, asumiendo la gestión de diversos procesos y protocolos de la empresa, y promoviendo una continua formación siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Dos grandes empresas líderes con el objetivo de ofrecer un servicio de optometría de calidad superior innovando e implementando las nuevas tecnologías en todo su campo de estudio.

Y que mejor noticia que la de anunciar que, gracias a Optonet, ¡hemos podido implementar campímetros en todos nuestras franquicias de ópticas PerfectVisions y AudioPerfect!

Pero… ¿Qué es un campímetro? Te preguntarás.

Un campímetro se trata de un nuevo software desarrollado por Otonet especializado en la detección que cualquier deterioro del campo visual, especialmente diseñado para los estudios sobre el glaucoma, como el que actualmente está realizando PerfectVisions.

La Unidad de campimetría es un nuevo concepto digital para el profesional de la visión que integra un abanico de tests y servicios en un sistema único, está basado en los principios del Campímetro Damato, y permite explorar el campo visual en cualquier pantalla de ordenador, e incluso en tablets ofreciendo también un programa estándar para valorar los 24º centrales y otro para la zona macular de 10º.

Estas nuevas tecnologías llegan en un momento puntero para la empresa líder en Extremadura, PerfectVisions, ya que estas nuevas implementaciones ayudarán a desarrollar con más precisión y resultados más específicos el estudio sobre el Glaucoma que PerfectVisions está realizando de manera gratuita a 100 pacientes, dentro del programa “Detección del Glaucoma: el ladrón silencioso”; del cual podéis informaros en: https://perfectvisions.es/blog/noticias/perfectvisions-y-el-ses-contra-el-glaucoma-el-ladron-silencioso

Gracias a estos avances en campimetría, los futuros resultados del estudio ayudarán a alcanzar una visión mucho más exacta de la forma que tiene esta enfermedad de desarrollarse, y a la larga desarrollar métodos de prevención más eficaces y específicos para las diferentes patologías oculares. Entre otras pruebas diagnósticas encontramos:

  • Retinografías
  • Screaming oftalmológico del fondo del ojo
  • Medición del campo visual

Aprovecha esta oportunidad y dales a tus ojos todo lo que se merecen para no perderte ningún plan este verano, ven a la revisión oftalmológica más completa en PerfectVisions.