Las ópticas Perfectvisions se reinventan en “la nueva normalidad”

Las ópticas Perfectvisions se reinventan en “la nueva normalidad”

0 60
  • Los centros ópticos prestan una atención personalizada y extreman las medidas de higiene.
  • Gafas listas para probar tras su desinfección con luz ultravioleta

Cesáreo Pintado, optometrista y gerente de la franquicia PerfectVisions, y su equipo trabajan para que la experiencia del cliente en sus franquicias ópticas siga siendo confortable en las fases de desescalada del Estado de Alerta.

Así, los centros se han reinventado y puesto en acción un protocolo con extremas medidas de seguridad. El mismo recoge la atención de tantas personas como empleados tengan en sus establecimientos, respetando una distancia de metro y medio, lo que les permitirá dar un servicio más personalizado y evitar las esperas innecesarias.

Además, cuentan con un equipo de luz ultravioleta para desinfectar las gafas, un aparato sofisticado que deja las gafas limpias en tan solo cinco minutos para que el siguiente se las pueda probar con total normalidad.

Piden a sus clientes que a ser posible vayan solos, bajo cita previa y que sigan tres sencillos pasos:
• Protegerse gracias al kit de bienvenida que les espera a su llegada: Mascarillas, guantes y spray antivaho, además de un gel desinfectante para quien tenga sus propios EPIS.
• Conocer al personal que le ofrecerá asesoramiento personalizado.
• Relajarse y disfrutar de la compra, ya que el protocolo de higienización de sus centros acreditan que la óptica es un lugar libre de virus.
Todos sus centros están trabajando en su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 17.30 a 21:00h y sábados de 10:00 a 14:00.

ATENCIÓN A DOMICILIO Y FINANCIACIÓN AL 0% DE INTERÉS
Conocedores de que las personas mayores de 65 años son quienes más han sufrido esta crisis sanitaria y también lo que más tiempo tardaran en volver a pisar las calles, los profesionales de PerfectVisions están llamando a sus clientes para conocer como se encuentran.
Así, aquellos que necesiten una revisión recibirán una visita en sus domicilios a partir del 11 de Mayo por profesionales, previamente formados por la central y equipados con los EPIS adecuados.