Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel @DentalCo

Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel @DentalCo

franquicias baratas dental company

Cartel Galisport

La competición se celebra en el Galisport del Porvenir

Desde este lunes, ya está en disputa el I Open de Pádel Dental Company, que se estará celebrando en el club Galisport Porvenir hasta el 9 de noviembre, fecha en que se terminará de dilucidar quiénes son los vencedores tanto de la categoría masculina, como de la femenina y la mixta. Según se ha podido ver ya, el nivel de los participantes es considerablemente elevado, con lo que el alzarse con la victoria no va a ser fácil para nadie.

El Open, además de contar con la franquicia Dental Company como su patrocinador principal, tiene la colaboración de la marca deportiva BPositive y del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla, que se encargará de realizar un análisis biomecánico de las parejas que resulten finalmente vencedoras.

Por su parte, la cadena franquicias de clínicas dentales Dental Company le regalará a todos los participantes una valoración y una limpieza bucal, y un blanqueamiento a las parejas ganadoras de cada categoría, cumpliendo una vez más con su máxima de potenciar el deporte a la vez que se cuida la higiene bucodental.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.