@ofisoftware participará en el salon @Frankinorte

@ofisoftware participará en el salon @Frankinorte

0 776
montar franquicias ofimatica

franquicias-ofimaticaLos días 25 y 26 de Septiembre tendrá lugar la celebración del Salón Frankinorte en Bilbao y será el Palacio Euskalduna la sede del certamen. En esta nueva convocatoria el salón acoge a la empresa OFIMATICA, la cual ofrece soluciones a las empresas franquiciadoras en diversos soportes informáticos.

OFIMATICA es una empresa fundada en 1.981, fabricante de software de gestión, con una cartera de más de 16.000 programas vendidos y con oficinas abiertas en España (Jaén y Madrid), México, Chile, Perú y distribuidores en toda España, Guatemala, Panamá…

En estos 34 años han transmitido fiabilidad y credibilidad, habiendo logrado una fidelidad total por parte de Clientes y Distribuidores. Mantienen sus programas en continua innovación, desarrollando y adaptando más de 4 versiones anuales de los 30 programas que poseen.

Están muy focalizados a sectores como el Comercio, Hostelería, Turismo, Salones de Estética, Hoteles, Escuelas de Formación, Servicios… a los que unen soluciones corporativas de Intranets, CRM, marketing… escalando sus programas OFI con soluciones para FRANQUICIAS, Cadenas, Grupos de Compras y Gestión, etc.

Disponen de Soluciones para:
– Crear la INTRANET de su Franquicia para la mejora de la comunicación con sus Franquiciados y el personal de todos los departamentos

– Programas de FIDELIZACION con manejo de puntos, tarjetas, regalos… con manejo de
las campañas desde la Central

– Software de GESTION diseñados específicamente para franquicias de sectores como
Comercio y Distribución, Restaurantes, Peluquerías y Centros de Estética, Agencias de Viaje, Servicios, Escuelas, Academias… además de Contabilidad y Calidad.

– CONSOLIDACIÓN en Central de todos los datos y procesos del día a día comerciales y gerenciales: pedidos a proveedores, manejo de almacenes, precios y tarifas, obtención de estadísticas e informes…

– Software CRM para aprovechar todas las oportunidades de negocio, con mejor seguimiento y conocimiento de los Clientes reales y potenciales, tanto desde la Central como facilitándoselo a sus Franquiciados

– Ofrecer WIFI gratis, pero interactuando con los Clientes de sus Franquicias con Campañas, Sorteos, …
Una oportunidad para el sector de la franquicia conocer de primera mano en el salón Frankinorte, las ventajas que la compañía OFIMATICA les ofrece.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.