Un nuevo restaurante de @LaAndaluzaLow Cost para Alicante. El Grupo empresarial se...

Un nuevo restaurante de @LaAndaluzaLow Cost para Alicante. El Grupo empresarial se afianza en el mercado valenciano con sus dos marcas

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaEl Grupo empresarial La Andaluza abre un nuevo restaurante en Santa Pola, con éste nuevo local, el Grupo tiene 4 franquicias en Alicante: 2 de la marca La Andaluza Low Cost y 2 de la marca La Andaluza. Contando con un total de 9 en la comunidad valenciana.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Paseo Marítimo Adolfo Suárez 7 (Antigua Avenida de los Baños). La apertura será hoy a partir de las 20:00 horas y como es habitual en el grupo, un representante de la dirección asistirá para dar su apoyo personal a su nuevos franquiciados y cobertura publicitaria a quienes quieran conocer su modelo de negocio.

El restaurante cuenta con una espaciosa terraza al aire libre y otra cubierta, además de un pequeño salón comedor. Puede dar cabida a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son emprendedores con experiencia en la hostelería, que han decidido abrir un restaurante bajo el amparo de la compañía. El Grupo La Andaluza es una empresa que gestiona dos franquicias gratuitas de restauración (La Andaluza y La Andaluza Low Cost). En ambas se ofrecen todas las ventajas a sus franquiciados, sin que ellos deban pagar ni canon de entada, ni royalties mensuales. Su modelo de negocio se sale de la norma y es gracias a ello que han abierto en 31 provincias españolas y su primer máster franquicia en Portugal.

Desde la Central de Franquicias se sienten muy optimistas con esta nueva apertura. La ubicación del restaurante es privilegiada, el local está en una de las zonas más turísticas de la localidad. Gracias al flujo de visitantes nacionales y extranjeros, y a la buena aceptación de la gastronomía andaluza y española, el éxito está asegurado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.