Un nuevo restaurante @LaAndaluzaLow Cost para Gerona. Con ésta, son tres inauguraciones...

Un nuevo restaurante @LaAndaluzaLow Cost para Gerona. Con ésta, son tres inauguraciones las que suma la franquicia en 2015

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa cadena de franquicias de restaurantes de comida andaluza La Andaluza Low Cost, abre su segundo franquicia en Gerona el viernes día 9 de Enero a las 20:00 horas. Un representante de la dirección estará presente en la inauguración, para apoyar al nuevo franquiciado y dar información a posibles interesados en conocer el sistema de negocio personalmente.

El restaurante de Gerona es el segundo de la provincia catalana. Éste nuevo local estará ubicado en la población costera de Empuriabrava, más conocida como la «Pequeña Venecia». Empuriabrava Es la marina residencial más grande de Europa, con aproximadamente 24 km de canales navegables. El emplazamiento es ideal para montar un negocio de hostelería debido a la riqueza de visitantes de diversas naciones. Desde la central de franquicias le auguran mucho éxito al nuevo franquiciado gracias a la gran aceptación del público extranjero al producto que se ofrecerá, basado en platos elaborados de comida andaluza a precios low cost.

El nuevo restaurante está ubicado en pleno paseo marítimo nº 30. Con unos 100 metros cuadrados repartidos entre la terraza y el salón comedor, darán cobertura a unos 70 comensales que podrán degustar las cartas de la cadena andaluza con unas vistas sin igual al mar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.