Un nuevo @100Montaditos abre en Las Rozas

Un nuevo @100Montaditos abre en Las Rozas

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 89 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad de Madrid y supone la creación de 10 puestos empleo.

Madrid, 10 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Las Rozas, que supone la creación de 10 nuevos puestos de autoempleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 89 franquicias en Madrid y da empleo a más de 1.100 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la plaza España nº6 y cuenta con una superficie de más de 160m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 108 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.