Nueva tienda de Consum en Almería

Nueva tienda de Consum en Almería

franquicias baratas charter

franquicias baratas charterLa cooperativa Consum abre un nuevo supermercado en Huércal-Overa, municipio de Almería, que generará 25 puestos de trabajo especializado en cerca de 1.500 metros cuadrados.

Actualmente, la cooperativa cuenta con 15 establecimientos en Andalucía, tanto propios como a través de la franquicia Charter, dando empleo a más de 230 personas. De ellos, 13 se franquicias en Almería (Adra, El Ejido, Mojácar, 3 en Roquetas de Mar, Olula del Río, Huércal-Overa, Vera y 3 en Almería capital), uno en Baza (Granada) y otro en Santiago de la Espada (Jaén). Durante 2014, Consum tiene previsto abrir un supermercado más en la provincia de Almería, concretamente en El Ejido.

Además, a través de su franquicia Charter, también abrirá tres tiendas más en la provincia. Se trata de supermercados más pequeños, de 200-500 metros cuadrados que se centran en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

El supermercado de Huércal-Overa, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. Para mayor comodidad de los clientes la nueva tienda cuenta con parking propio con capacidad para más de 80 vehículos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.