Nueva franquicia @VIPS mart en Talabera de la Reina

Nueva franquicia @VIPS mart en Talabera de la Reina

0 1019
franquicias baratas vipsmart

VIPSmart, franquicias de comida rápida, inaugura un nuevo restaurante en la localidad toledana de Talavera de la Reina, concretamente, en el CC Los Alfares de Carrefour Property. A través de esta inauguración, la firma alcanza un total de 4 centros en España.

La nueva franquicia VIPSmart está ubicada en el local 14 del CC Los Alfares (Ctra. de Madrid, NV, Km 104). Ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados y tiene capacidad para 84 comensales en sala y 30 más en terraza.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes en franquicia creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El primer establecimiento VIPSmart se abrió a finales de 2010 en Madrid en el C.C. Plaza Norte II; en enero de 2010 vino el segundo en el C.C. Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en agosto de 2013 se inauguró en Murcia una franquicia en el CC Nueva Condomina.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.