Nueva franquicia @TommyMels en Madrid

Nueva franquicia @TommyMels en Madrid

0 1222
franquicias baratas tommy mels

franquicias baratas tommy melsLa marca de american diner, con 38 centros en España, ha llegado al Parque Comercial Megapark.

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha abierto las puertas de una nueva franquicia en Madrid Parque Comercial Megapark, situado junto a Carrefour de San Sebastián de los Reyes. El nuevo local cuenta con una superficie de 325m2 y tiene una capacidad para 158 comensales.

Durante todo el fin de semana los clientes que se acerquen a la nueva franquicia podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de la franquicia Tommy Mel’s, que interpretando divertidos y originales números, contagiarán el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.

Con la apertura de este nuevo local la enseña de franquicias de american diner cierra el año con 38 establecimientos repartidos por todo el país, 22 de ellos en la Comunidad de Madrid. La marca se posiciona en el mercado con un producto de calidad, originales recetas caseras y un ticket medio de 12 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.