Nueva franquicia @McDonalds_es en Sevilla

Nueva franquicia @McDonalds_es en Sevilla

0 540
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, abrirán las puertas de un nuevo restaurante en Sevilla (en la zona de Ciudad de la Imagen), el número 20 de la provincia, el 80 en la comunidad andaluza y el 453 a nivel nacional.

La franquicia McDonald’s Sevilla Ciudad de la Imagen, con formato tipo chalet, tiene una superficie interior de 415 m2 y capacidad para 140 personas, así como con una gran terraza de unos 1.750 m2 que puede albergar más de 105 clientes.

Con esta nueva inauguración de la franquicia se generarán 48 nuevos empleos. El establecimiento estará gestionado por Manuel Parra, multifranquiciado de la cadena, que se muestra orgulloso de poder continuar generando puestos de trabajo y riqueza en la capital hispalense, donde ya posee el McDonald’s San Pablo.

Las nuevas aperturas de la firma de hamburgueserías forma parte del plan de expansión de la franquicia para el periodo 2012-2014, que tendrá una partida de inversión de 160 millones de euros y que generará  más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.