Nueva franquicia @McDonalds_es en la Coruña

Nueva franquicia @McDonalds_es en la Coruña

0 1069
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, incorporará hoy un nuevo establecimiento en La Coruña (avenida dos Mariñas, 2. Perillo) con el que alcanza la cifra de 7 en esta provincia, 15 en Galicia y 456 en España.

La apertura de esta franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 57 personas, 20 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado con la colaboración del Consorcio de As Mariñas y de Cruz Roja.

José Manuel López Pombo, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro en la provincia que dan empleo aproximadamente a 250 personas, asegura que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en A Coruña, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

La franquicias McDonald’s Coruña Perillo forma parte dentro del plan de expansión previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, a través de los que se generarán más de 3.000 nuevos empleos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.