Nueva franquicia de Loops and Coffee en Boadilla del Monte

Nueva franquicia de Loops and Coffee en Boadilla del Monte

0 1113
franquicias baratas loops and coffee

El 26 de agosto se inauguró el espectacular local en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

El recién inaugurado local cuenta con una atractiva terraza, el nuevo Loops&Coffe dispone de 300m2 sumados a la terraza. En la parte inferior este nuevo Loops&Coffee pone a disposición de sus clientes una zona de juegos infantiles, ideal para convertir este espacio en una referencia para celebraciones. Además, para dotar al espacio de servicios de ocio y diversión, el local tiene previsto instalar en las próximas fechas un proyector gigante con juegos interactivos.

La gran fiesta de inauguración contó con una grana fluencia de público. Organizada por la agencia de comunicación de la franquicia, el local de Boadilla del Monte, situado en la calle Siglo XXI esquina Infante Don Luis, invitó a todos los asistentes a un sabroso Loops gracias a la promoción a través de código QR. Colas de gente feliz. Un reflejo de la filosofía de la franquicia Loops&Coffee.

La franquicia Loops&Coffee se consolida en la zona de Madrid con esta apertura que se une los casi 20 establecimientos activos en España. Cuenca y Madrid son las próximas aperturas que Loops&Coffee celebrará en el mes de septiembre.

Si deseas más información sobre las franquicias de cafeterías, no dudes en contactar con su departamento de expansión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.