Nueva franquicia @LaTortillita en Vigo

Nueva franquicia @LaTortillita en Vigo

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de cervecerias y tapas especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, suma un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en una de las calles más míticas de Vigo, donde los clientes ya pueden disfrutar de una amplia propuesta de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen desde el obrador artesanal que la firma posee en Cambados.

El nuevo restaurante de la franquicia se localiza en la calle Marqués de Valladares, 19 y cuenta con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez son los nuevos franquiciados encargados de gestionar directamente este negocio.

Los restaurantes operativos de la franquicia de restauración se ubican en La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19) y La Tortillita Salou (Scaladei, 2), cuya fecha de inauguración está prevista para mediados de agosto.

Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y ofrece más de 50 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas de la franquicia se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores. La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.