Una nueva franquicia @Dia_Esp en Albacete

Una nueva franquicia @Dia_Esp en Albacete

franquicias baratas dia
franquicias baratas dia
DIA ha inaugurado hoy una franquicia en Albacete. La nueva franquicia está situada en la localidad castellano manchega de Barrax (c/ Cronista González Bermúdez, 6) y tiene una superficie comercial de 62 metros cuadrados.
Esta franquicia operará bajo la enseña Cada Dia, el formato destinado a las poblaciones rurales, en las que el pequeño comerciante vende en su tienda de toda la vida los productos DIA sin necesidad de acometer la transformación total de su negocio. Actualmente DIA cuenta con 202 establecimientos Cada Dia repartidos por toda España.
El establecimiento estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras desde hoy hasta el 25 de este mes, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Castilla-La Mancha, donde a cierre de 2013 contaba con 234 establecimientos, 37 de ellos en la provincia de Albacete. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España.
La franquicia DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias de supermercados y alimentación, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.