Nueva apertura de @TheNewKidsClub

Nueva apertura de @TheNewKidsClub

franquicias baratas The New Kids club

Figueres (Girona), 3 de septiembre de 2013.- La franquicias de formación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), en plena fase de expansión, acaba de confirmar la próxima apertura en de una nueva franquicia en San Cristóbal de La Laguna. Esta ciudad de más de 150.000 habitantes, situada al norte de Tenerife, será  la segunda en la isla en contar con un centro TNKC.

Según el Responsable de Expansión de The New Kids Club, Eduardo Santolaria: desde que somos Central Franquiciadora hemos cuidado mucho el proceso de selección de franquiciados para ofrecer a padres y alumnos un servicio excelente. Nos preocupa más la calidad que la cantidad”.

The New Kids Club con central en Figueres (Girona) ofrece servicios a casi un millar de alumnos de entre uno y dieciséis años. Sus actividades abrazan cuatro áreas de enseñanza: el idioma inglés con su propia metodología  – TNKC Method -,  clases de apoyo escolar, la ludoteca y las actividades vacacionales durante todo el año.

The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia, contrastada durante más de diez  años, que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. “El éxito de nuestras franquicias está avalado por nuestros más de diez años de experiencia”, añade Santolaria.

La franquicia The New Kids Club tiene un alto rendimiento económico y un estricto sistema de control de calidad en todas las áreas de negocio. La formación y el asesoramiento a los franquiciados es constante durante los cinco años de vigencia del contrato.

Las posibilidades de inversión son diversas:  LICENCIAS: Inversión 9.500 euros + IVA; FRANQUICIAS : Inversión 21.500 euros + IVA; GRAN FRANQUICIA : Inversión 30.400 euros + IVA

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.