NUEVA APERTURA @REDGREEN EN CUENCA

NUEVA APERTURA @REDGREEN EN CUENCA

0 1214
montar franquicias redgreen

Con esta apertura nueva franquicia son ya 32 los puntos Redgreen repartidos por todo el territorio nacional y se consolida el modelo de negocio REDGREEN “6 franquicias en 1” que muestra un imparable ritmo de expansión abriéndose hueco entre los líderes del sector.

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 14 de Diciembre, situada en la C/ Julio Larrañaga, 7 de Cuenca. Verónica Laparra, Franquiciada Redgreen, ofrece una gran oferta en producto y servicios en Informática, Telefonía, Iluminación LED, Consumibles, Gaming y Servicios Técnicos, tanto a cliente final como a empresa.

En Telefonía, ofrecen no sólo terminales, sino también las principales operadoras.

Además de otro tipo de servicios muy interesantes, como Recompra de Dispositivos usados (Teléfonos, TV, Tablets, Portátiles y Consolas), pudiendo aprovechar este importe para aplicar descuentos adicionales en las compras. También Seguros a Dispositivos, Financiación a cliente final, Renting a Empresas, etc…

Como promoción de inauguración, la nueva franquicia en Cuenca sortea una Tablet BILLOW entre todas las personas que visiten su establecimiento o se registren en su web www.redgreen.es/cuenca antes del 31 de Diciembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.