Nueva apertura de pizzerías @alnaturalpizzas en Úbeda

Nueva apertura de pizzerías @alnaturalpizzas en Úbeda

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5Sevilla, 16 de Mayo de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos AL NATURAL, continua su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda (Jaén).

Un joven emprendedor, se une a la cadena AL NATURAL para abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda, situado en la C/ Doctor Piñera, 12, Bloque 9.

La franquicia AL NATURAL crece con fuerza. Este establecimiento se une a otra apertura en Madrid Capital y a la apertura de otra nueva pizzería propiedad de la cadena en Sevilla, concretamente en el popular barrio de NERVIÓN. Al mismo tiempo existen candidatos que ya han manifestado su intención de unirse a la cadena por diversas poblaciones del país.

Así pues Ubeda está de enhorabuena. En un mes y medio aproximadamente los ubetenses podrán disfrutar de la carta que AL NATURAL lleva elaborando desde sus comienzos en el año 2009, donde encontramos  pizzas, pizzetas, burritos, pasta fresca, quesadillas, postres caseros….muchos de ellos elaborados con productos ecológicos y de primerísima calidad.

La imagen del local, será acorde a las últimas tendencias en decoración, siempre manteniendo ese encanto que lo hace tan acogedor y familiar.

Comoya veníamos diciendo, AL NATURAL está teniendo una gran acogida entre emprendedores debido fundamentalmente a la de disponer de un producto de gran calidad a unos precios muy bajos, acordes con los tiempos, además de acometer la apertura de un establecimiento con unas inversiones muy asequibles para cualquier persona que quiera autoemplearse en un sector muy productivo y poco afectado por la crisis económica.

Si te gusta el sector de la Hostelería, el trato al público y no quieres complicarte en la elaboración de platos, pizzería AL NATURAL te da la opción de montar tu propio negocio en este sector,  ya que entre otras ventajas, te ahorraras tiempo en amasar y estirar la base de pizzas, porque AL NATURAL ha creado su propia fábrica de masas, para facilitar la labor al franquiciado.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la cadena de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.