Nueva apertura y nuevo éxito de @AlquilersinRies go en Leganés

Nueva apertura y nuevo éxito de @AlquilersinRies go en Leganés

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTras la apertura el pasado mes de Agosto de dos nuevas franquicias en Albacete y Castellón con gran éxito, ahora le toca el turno a Leganés, y ni con las previsiones más optimistas, nos podíamos imaginar, que en solo 14 días  se pudieran hacer un número tan elevado de alquileres.

La franquiciada Mari Ángeles acaba de mandar un correo a la Central, en el que con gran alegría, literalmente dice que: …este mes está siendo de locos, y desde el día 9 hasta hoy 25 llevamos SIETE ALQUILERES”.

La apertura ha coincidido con la primera Campaña de Lanzamiento de Alquiler Sin Riesgo en Televisión, lo que ha generado que desde el primer día no paren de entrar en la Franquicia propietarios para confiarles el alquiler y venta de sus inmuebles, e inquilinos para alquilar sus pisos y locales.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo está dirigida por María Ángeles Moyano, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, y aunque no tenía experiencia previa en el mundo inmobiliario, su gran profesionalidad, ilusión por este proyecto y la completa formación ofrecida por la Central Alquiler Sin Riesgo antes y después de la apertura, ha hecho posible que en tan pocos días, su Agencia sea una de las de más éxito de España.

NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y su exclusiva GARANTÍA DE DESAHUCIO para el propietario, junto con el respaldo y seguridad que les da un bufete de abogados, han sido la clave del rápido éxito, junto a la diferenciación de su franquicia con el resto de franquicias inmobiliarias de la zona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.