Nueva apertura @TIENDASMAXIDIEZ en Alfaz del Pi

Nueva apertura @TIENDASMAXIDIEZ en Alfaz del Pi

0 870
montar franquicias maxi diez

montar franquicias maxi diezYa estamos rematando los últimos detalles para que mañana 2 de Octubre abra al público nuestra nueva tienda en Alfaz del Pi, Alicante. En concreto en la Avenida Marina Baixa, nº3. La apertura al público se hará a las 9.30 de la mañana.

Ya llevamos 4 inauguraciones seguidas y aún nos quedan otras 4 inminentes. El próximo viernes 9 de Octubre tendrá lugar la apertura de nuestra nueva franquicia en Albacete y le siguen Bilbao (Vizcaya), Éibar (Guipúzcoa) y Medina del Campo (Valladolid), por lo que se nos presenta un otoño prometedor.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos de hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

Con esta nueva apertura, se hace aún más fuerte la presencia de nuestra enseña contando ya con más de 50 puntos de venta a nivel nacional y teniendo presencia en el extranjero, en concreto en nuestro país vecino, Portugal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.