Nueva apertura de la franquicia de cartuchos ecológicos Acolor

Nueva apertura de la franquicia de cartuchos ecológicos Acolor

franquicias baratas acolor

ACOLOR apertura en Huelva una nueva ecotienda de consumibles ecológicos para impresora unido a un amplio catálogo de artículos de material de oficina y material escolar. La inauguración atrajo a un alto número de visitantes con un rotundo éxito.

Los propietarios de esta llamativa ecotienda, a lo largo de la citada inauguración, recibían los parabienes de los asistentes remarcando la “originalidad y diferenciación”, de la ecotienda ACOLOR.

Con esta última apertura, se superan los objetivos de crecimiento estimados para el 2013 y ya están preparando las siguientes apaerturas de franquicias de consumibles.

La franquicia ACOLOR es una atractiva propuesta de eco-tienda especializada en la venta de cartuchos de impresora ecológicos, originales, gran variedad de productos de material de oficina, complementado con un sistema de recogida de cartuchos vacíos y otros servicios afines.

El grupo al que pertenece, goza de una experiencia en el sector desde el año 1995, con más de 200 centros en España, Angola, Chile, Grecia, Marruecos, México, Portugal y Venezuela.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.