No Name invierte en el diseño de su nueva colección de gafas

No Name invierte en el diseño de su nueva colección de gafas

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franquicias baratas no nameYa está disponible en su red de tiendas

Madrid, 9 de septiembre de 2014. –No Name, la primera red de franquicias especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, ha realizado una fuerte inversión en el diseño de su nueva colección.

La propuesta otoño-invierno de la firma, que ya está disponible en sus tiendas, ha ampliado su oferta con la incorporación de 100 modelos diferentes, todos ellos diseñados en base a las últimas tendencias de un complemento que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de la moda.

Toda la colección cuenta con un marcado estilo vintage y para sus nuevas creaciones No Name ha empleado los materiales más innovadores del momento, como el ultrasottile, que se caracteriza por ser muy ligero, hipoalergénico e irrompible. Otro de los valores diferenciales es el efecto madera en todo tipo de monturas, incluso con toques de color o el uso del terciopelo, una de las grandes apuestas de la campaña.

Asimismo la enseña apoya el retorno de los clásicos, con elegantes acetatos en havanas, negros, verdes, sin renunciar a los flúor y por supuesto a las lentes de efecto espejo.

Desde sus inicios No Name ha establecido un modelo de negocio sin precedentes en el sector de la moda a través del que abierto un nuevo nicho de mercado con un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

La empresa renueva permanentemente su oferta con la incorporación de nuevos modelos que le permiten estar a la última con un producto fabricado con materiales de última generación, bajo las estrictas normas de calidad que exige la unión europea.

No Name cuenta actualmente con tres puntos de venta y recientemente ha comenzado un ambicioso plan de expansión bajo el sistema de franquicias de ópticas, mediante el que pretende posicionarse en el mercado español con una red de 20 tiendas a medio plazo.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

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