NO GANARAS MAS POR CUANTO INVERTIR SINO POR SABER ELEGIR @HombreLoboGrill

NO GANARAS MAS POR CUANTO INVERTIR SINO POR SABER ELEGIR @HombreLoboGrill

0 841
montar franquicias baratas hombre lobo-grill

franquicias-hombre-lobo-grillLa sociedad franquiciadora Expansiona, basa el formato “Hombre Lobo Grill” en la contención de la inversión. Así, en el caso de tener que endeudarse el franquiciado, reduce el importe de la cuota de préstamo por un lado, y por otro, multiplica la rentabilidad financiera.

Mientras otras opciones del mercado obligan a sus franquiciados a realizar inversiones cuantiosas, abrir un HLG supone apenas 30.000€.

Expansiona justifica su estrategia en la oportunidad que ofrece el mercado de locales en alquiler que se encuentran totalmente instalados, con licencias concedidas, y que se pueden adaptar perfectamente a un HLG.

El público no busca tanto que los diseños de los distintos locales de una cadena sean identicos como que la comida y los precios si que correspondan.

Estamos permanentemente observando cierres de franquicias que han supuesto una inversión muy alta y que dejan en mal lugar a sus inversores, comentan desde Expansiona, es por tanto que preocuparnos por los intereses de quien se una a nuestra cadena es primordial para el futuro de ésta.

10.000€ es lo que pagará un interesado en abrir en su ciudad una franquicia “Hombre Lobo Grill” a Expansiona. A cambio recibirá todo el conocimiento necesario para gestionar por completo el restaurante. Selección del personal, compras, elaboración de la carta, gestión de sala, Comunicación, etc. Parece mas que razonable cuando estamos ante uno de los formatos mas competitivos del mercado, gracias a la eficiencia en todos los procesos que conseguirá el franquiciado con este Know How.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.