El negocio de encontrar «la media naranja»: Matchmaking

El negocio de encontrar «la media naranja»: Matchmaking

La Matchmaking Academy lo tiene asumido: la era digital está pisando fuerte en la implantación de nuevas franquicias online sin local

Esta escuela formativa online española creada en 2015, pionera del sector de las relaciones personales y avaladora de los certificados oficiales ‘Profesional Matchmaker’ y ‘Love Coaching’, convierte el sueño de cualquier emprendedor en realidad: “Danos tu idea, fórmate mientras creamos juntos tu negocio y prepárate para ponerlo en marcha desde el primer día”, asegura Remedios Gomis, fundadora y formadora de la academia.

Su compañera y también fundadora Puerto López, explica que han lanzado un nuevo servicio para nuevos emprendedores junto a una tercera integrante en el equipo. “Nos hemos reinventado y actualizado debido a la situación actual”, comenta, “por eso, hemos creado un cargo de comunicación y asesoramiento de marketing y difusión online guiado por una joven especialista en el campo”.

“Creamos idea de negocio”, afirma Remedios Gomis. La Matchmaking Academy anima y apoya a personas que quieren invertir en su proyecto y no saben cómo, las forma para potenciar su talento, y crean durante un proceso guiado su propia marca personal orientada a las relaciones personales y sociales. “En la MA creemos que es necesario invertir para emprender, cuyo resultado es obvio: adquirir tu propia franquicia de agencia matrimonial y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo”, aseguran.

“Impartimos la formación adecuada mediante masterclass online privadas; facilitamos al usuario los manuales con todas las herramientas necesarias para impulsar su idea y consolidar su proyecto; les enseñamos a resolver cualquier situación sentimental y social; y logramos que ayuden a otros a encontrar el amor creando una comunidad entre sus clientes”, indica López.

A todo esto hay que sumarle el nuevo servicio totalmente integrado en el precio final, adaptado a los nuevos tiempos y ejecutado en la etapa final de todo el recorrido formativo. Se trata de un seguimiento y asesoramiento particular para cada cliente bajo las funciones de la periodista Begoña Bernáldez, quien se encargará de poner en marcha todas las estrategias de marketing y difusión del negocio una vez haya superado la formación.

«Tendrás atención durante todo el programa, no te sentirás solo ni sola”, expresa Gomis. “Contarás desde el primer día con el respaldo de la academia y con la colaboración de otros compañeros de profesión unidos bajo un mismo sello y unas mismas directrices de trabajo”.