La navidad huele a Ambiseint

La navidad huele a Ambiseint

franquicias baratas ambiseint

Este año 2014 ha sido un año de mucho crecimiento para los franquiciados y distribuidores Ambiseint, asi como para la marca. Por ello este año tan especial se ha buscado sorprender a clientes y franquiciados con una linea especial de aromas conmemorativa de estas fechas. Aromas que evoquen a los recuerdos más bonitos y que siempre consiguen una sonrisa de felicidad.

La franquicia Ambiseint llevaba tiempo preguntandose a que huele la navidad, una epoca del año en la que afloran los sentimientos, reencuentros y las fiestas. Cada persona asocia estas fechas a determinadas imágenes, lugares, canciones y por supuesto aromas. Pero, ¿qué aromas?. En Ambiseint hemos querido saberlo y por ello hemos preguntado a muchos de nuestros clientes y distribuidores.

Los resultados… La gran mayoria de los encuestados recuerdan aromas relacionados con la comida: Asados, chocolates calientes, sidra, cava o champán, han sido los aromas más votados, sin embargo a nadie le gusta que su casa o local comercial huela a nada de esto. Es por ello que hemos seguido indagando en el olfato de las personas, en su memoria más duradera, hasta encontrar esos aromas a los que nos gustaria que oliese nuestra casa en estas fechas.

El resultado ha sido muy satisfactorio. A raiz del estudio realizado se han desarrollado dos aromas especiales para estas fechas, aromas que se han empezado a comercializar y que podremos percibir este mes de diciembre en nuestros establecimientos habituales… Naranja Canela y Manzana caramelizada.

Igual al leerlo, no esta de acuerdo con la eleccion de aromas favoritos navideños, y esto es porque cada uno tenemos los nuestros propios, pero le aseguro, que cuando lo huela coincidira en que sin duda, son dos muy buenos aromas y que sin duda, evocan todos los valores  de la Navidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.