Esta Navidad Déjate Querer con las Franquicias Mistelánea

Esta Navidad Déjate Querer con las Franquicias Mistelánea

franquicias baratas mistelanea

franquicias-mistelanea1Mistelánea, la franquicia de tiendas de infusiones y tés, propone una Navidad diferente llena de color y aromas.

Bajo el mensaje “Déjate Querer”, Mistelánea arranca su campaña navideña llena de color y propuestas de regalos para estas fiestas. Conscientes de la importancia que tiene esta campaña, la franquicia ha elaborado todo un conjunto de acciones que se irán desarrollando a lo largo del mes de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, comenzando por la presentación de su escaparate navideño. En esta ocasión la marca da un giro al tradicional árbol de navidad, creando un exclusivo elemento con materiales naturales. Y es que el escaparatismo es un aspecto muy cuidado por Mistelánea tal y como demuestran los premios y reconocimientos que ha cosechado en los últimos años.

En el interior de las tiendas los clientes seguirán encontrando las señas de identidad de la marca: imagen cuidada, productos de máxima calidad al mejor precio y atención experta. A estos ingredientes hay que añadir ahora un amplio catálogo de accesorios especialmente introducidos para la campaña de Navidad y que brindan una presentación exquisita para los que buscan un regalo diferente.

Tés de Navidad y packs exclusivos

Además de la amplia gama de accesorios que llenan estos días las estanterías de la franquicia Mistelánea, la franquicia ofrece por tiempo limitado sus mezclas  navideñas, Té Negro, Rojo y Verde de Navidad, Rooibos de Navidad y la exclusiva infusión Noche de Reyes. Se trata de mezclas elaboradas especialmente en esta época del año y cuyo aroma y sabor evoca a la Navidad.

Igualmente, ha introducido estos días sus exclusivos Packs Colecciones, compuestos por cinco variedades de tés e infusiones presentadas en estuches exclusivos y que amplían la oferta de regalos para estas Navidades. Los clientes podrán escoger entre cinco packs (Tés Rojos, Tés Verdes, Rooibos, Infusiones y Selección) con variedades cuidadosamente seleccionadas entre sus mezclas más populares y representativas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.