Nautalia hace campaña para captar 200 franquicias

Nautalia hace campaña para captar 200 franquicias

montar franquicias baratas nautalia

franquicias-baratasNautalia quiere hacer llegar al mercado de las agencias el mensaje de que busca franquiciadas y asociadas en vísperas de Fitur. Ya lo adelantaba el dueño de la agencia, el fondo Springwater que ha creado el grupo Wamos, cuyo CEO, Martin Gruschka, adelantaba a finales del pasado año a este diario que querían crecer en agencias y turoperadores.

Uno de los objetivos 2015 de Nautalia Viajes es implementar su modelo de agencia franquiciada y asociada, para ampliar su presencia en el territorio nacional. A tres años, el objetivo es duplicar el número de puntos de venta presentes en nuestro país. Asegura estar estudiando “numerosas solicitudes de franquicias y agencias asociadas en diferentes zonas del territorio nacional”.

Rafael Montoro, director general de Nautalia, explica que “después de franquiciar el negocio y ver que funciona en oficinas propias, hemos querido apostar por este sistema, porque estamos convencidos del potencial del mercado, del futuro de las agencias de viaje y del valor diferencial de Nautalia. Somos un referente y un actor de primer nivel en el sector. El valor de nuestra marca es ya indiscutible”.

En palabras de Ignacio Ayala, director del área de Agencias Franquiciadas y Asociadas, “uno de nuestros principales factores diferenciales a la hora de incorporar una franquicia o agencia asociada será, sin duda, el apoyo de nuestra estructura comercial y de todo nuestro equipo de profesionales. Hay un modo único de hacer Nautalia, y así lo demuestra el elevado índice de satisfacción de nuestros clientes”.

“Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores, y por supuesto todas las herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes en su área de influencia, además de capacitar al personal en un pormenorizado conocimiento de cada producto, y en el cuidado del detalle a la hora de atender cada demanda”, añade.

Prueba piloto

Tras una prueba piloto iniciada en dos puntos de venta a finales del pasado año, en la actualidad Nautalia estudia ya diversas solicitudes para incorporarse a la red de agencias. “Buscamos un perfil emprendedor, solvente y profesional al que poder trasmitir nuestros valores y know how con la debida formación y el apoyo de toda la estructura de Nautalia. Contar con un profesional que garantice el servicio y atención al cliente, será siempre un requisito imprescindible, en cualquiera de los dos modelos”, matiza Ayala.

Ignacio Ayala será el responsable del proyecto. Durante los últimos años fue el responsable de la puesta en marcha del departamento de Agencias Asociadas para la integración de agencias de viajes independientes en Barceló Viajes, incorporando más de 130 oficinas. Con anterioridad, ejerció el cargo de director nacional de Agencias Asociadas en Viajes Marsans (durante 12 años).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.