@alnaturalpizzas artesanas y ecológicas al alcance de todos

@alnaturalpizzas artesanas y ecológicas al alcance de todos

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5

Sevilla, 20 de Febrero de 2014,- AL NATURAL, son pizzerías especializadas  en la elaboración de pizzas artesanas, frescas  y ecológicas. Gracias a su largo recorrido y experiencia, ofrece la mejor pizza que puedas probar debido a  la fusión de una fina y delicada masa y productos frescos ecológicos. Cabe destacar   unos precios realmente económicos lo que hace que los comensales vuelvan a repetir.

Si estas pensando en abrir tu propia pizzería no dudes en apostar por AL NATURAL.

Además de sus exquisitas Pizas y Pizzetas, Pizzerías AL NATURAL, también está especializada en la elaboración de otros productos como burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…

Nace en 2009 con un solo establecimiento situado en C/Justino Matute nº12. Al tener tanto éxito, su propietario, un joven trianero, decidió abrir un nuevo establecimiento en C/ Alfalfa nº 7 para poder atender el incremento de la demanda.

Como podemos comprobar, su trayectoria ha ido ascendiendo con el transcurso de los años, gracias al esfuerzo de sus fundadores y la aceptación del público. Por todo ello decidieron empezar a franquiciar el negocio a principios de este año dándole la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio en el sector del Fast-food. Dependiendo del enclave y presupuesto del emprendedor Al NATURAL ofrece dos modelos de negocio; servicio TAKE-WAY y salón-comedor o sólo TAKE-WAY y servicio a domicilio, todo ello con muy poca inversión.

La diferencia de AL NATURAL, al  resto de pizzerías es la de ofrecer  pizzas de alta calidad a precios realmente económicos.

¿Porque son de alta calidad? y ¿Como una pizza con productos ecológicos pueden tener unos precios tan económicos? Entre otras razones porque  AL NATURAL tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de  verduras y frutas ecológicas y de ese modo, siempre ofrecen el mejor producto en sus establecimientos, frescos y recién cortados para que mantengan todo su aroma y sabor original. Además AL NATURAL, elabora la masa de sus pizzas artesanalmente con ingredientes como el aceite de oliva, sal, levadura…entre otros y unos ingredientes secretos que marcan la diferencia.

Al mismo tiempo la franquicia AL NATURAL, se convierte en un lugar acogedor de reunión para familiares, amigos, mayores, jóvenes…un sitio donde disfrutar de buena comida en buena compañía, sin necesidad de largas esperas, y sin el agobio y la automatización que se produce en las grandes cadenas.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la red de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.