@alnaturalpizzas, lanza su nueva imagen

@alnaturalpizzas, lanza su nueva imagen

0 862
franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5Sevilla, 16 de Julio de 2014,- La franquicia Al Natural especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, renueva su imagen con la cual continuará creciendo en su proceso de expansión por toda la península.

Con más de 5 años de experiencia en el sector, AL NATURAL apuesta por un cambio de imagen, reformando sus establecimientos y dándole un nuevo estilo.

Los colores predominantes de la nueva imagen harán referencia a las verduras ecológicas que utilizan para la elaboración de sus platos, aportarán más luminosidad a sus locales y continuarán con el ambiente acogedor y familiar que caracteriza a ésta franquicia, donde el cliente podrá seguir disfrutando de la exquisita carta que ofrecen estos establecimientos.

Por ahora, AL NATURAL está integrando esta reforma en sus establecimientos de Madrid y Úbeda, y su objetivo es ir renovando en un corto período de tiempo el resto de locales propios que se encuentran situados en Sevilla.

Con este cambio, AL NATURAL quiere lograr un estilo renovado, moderno y altamente funcional.

Tenemos que destacar que su página web también se encuentra en un proceso de cambio, en ella están actualizando todos los datos que a la enseña se refiere e incluirán los nuevos platos que están introduciendo en su carta.

Además, para dar más facilidad a sus franquiciados, AL NATURAL contará con una nueva aplicación para atraer a clientes, enviarle nuevas ofertas, y regalos, desde la cual recibirán todas las ofertas y promociones y solo necesitarán tener la aplicación descargada en su terminal.

Actualmente, esta enseña se encuentra en un proceso de expansión continuo y tiene perspectivas de cerrar en los próximos meses varios contratos de nuevos franquiciados. Con todo ello, AL NATURAL prevé terminar el año con 15 establecimientos más distribuidos por la península.

Si estás interesado en formar parte de ésta enseña y tener tu propio negocio por muy poco, no dudes en poner en contacto con ellos, aclararan todas las dudas que puedas tener acerca del montaje de la franquicia o de la búsqueda de local.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la cadena de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.