Nace @RHProperties1 University

Nace @RHProperties1 University

0 958
franquicias baratas rh properties

franquicias-baratas

La franquicia inmobiliaria ha lanzado una nueva plataforma formativa que permite a sus asociados obtener la titulación oficial de Asesor Comercial Inmobiliario.

La red de franquicias inmobiliarias RH Properties ha lanzado el programa formativo RH Properties University que permite a los asociados de la franquicia obtener la titulación oficial de Asesor Comercial Inmobiliario.

Está acción, respaldada por la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) de la que forma parte RH Properties, se une al programa formativo de la propia red de franquicias inmobiliarias, que incluía hasta entonces tutoriales y ayuda personalizada sobre el propio software de gestión y formación sobre técnicas de prospección, captación, promoción y venta de inmuebles.

Desde el presente mes de febrero la franquicia RH PROPERTIES ha incorporado a su programa formativo esta plataforma con el fin de unificar criterios profesionales, decidió poner en marcha un plan de formación sectorial completo para todos los agentes inmobiliarios de la red.

Para ello diseño una serie de titulaciones propias como Asesor inmobiliario, una formación destinada a las personas nuevas en el sector. Aquellos que ya disponen de experiencia en el sector disponen de la formación de Consultor inmobiliario que les brinda formación más específica.

Para cada uno de estas titulaciones se han diseñado una serie de cursos con la formación necesaria para obtener la cerrtificación de cada fase. En el caso de asesor inmobiliario son cuatro módulos, y el primero de ellos es el Curso de Capturas de Exclusivas Inmobiliarias.

FORMACIÓN ON-LINE

La formación se imparte on-line, gracias a una plataforma virtual que permite al educando seguir los diferentes cursos simplemente con conexión a internet y un ordenador. Del mismo modo, a la finalización de cada unidad didáctica el profesional debe realizar un test que acredita que ha asimilado bien los conceptos impartidos.

La formación de la que pueden hacer uso los franquiciados de RH Properties está reconocida por la patronal de Agentes inmobiliarios (AEGI).

Según celebra el director de RH Properties, Rodrigo Herrero, “esta nueva acción formativa forma parte de la filosofía de la empresa, centrada en contar con franquiciados perfectamente formados para abordar las vicisitudes de su labor profesional con las mejores herramientas”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.