@MoopisandCoffee preinaugura su tercera franquicia en Zaragoza

@MoopisandCoffee preinaugura su tercera franquicia en Zaragoza

0 698
franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeLa enseña Alicantina abrió las puertas de su 3 tienda en Zaragoza el pasado día 9 de Agosto.

Esta Tienda se encuentra situada en el centro comercial Caracol, en una emblemática zona de la ciudad, en la calle (Paseo de la Independencia).

La pre Inauguración fue todo un éxito, cientos  de personas  acudieron a comprar los sabrosos Moopis.

Muchas fueron las personas que felicitaron por la calidad e imagen de la tienda y por supuesto por sus inmejorables productos, sus Moopis.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas.

Su imagen renovada y modernizada además de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una negocio dentro del sector de franquicias de cafeterías que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la franquicia Moopis and Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.