@MoobyOnline inaugura su segunda franquicia en Tenerife

@MoobyOnline inaugura su segunda franquicia en Tenerife

0 666
franquicias baratas mooby

franquicias baratas moobyMooby, franquicia especializada en la comercialización de móviles libres, abre su segunda tienda en Tenerife, con esta apertura ya son 8 los centros franquiciados en España.

La inauguración está prevista para las 19:00 horas en Los Cristianos, local A-22, del Edificio Valdés Center. El establecimiento mantiene la imagen de marca que caracteriza la enseña, transmite sus fortalezas y cualidades, ofreciendo a sus clientes una experiencia única de compra, que lo diferencia de la competencia.

El asociado comercializará terminales libres, tablets, ebooks y accesorios. Además prestará los servicios de liberación de móviles, reparación, compra-venta de teléfonos y contratación de telefonía.

Actualmente Mooby cuenta con cuatro tiendas en la Región de Murcia, dos en Tenerife, una franquicia en Badajoz y próximamente un establecimiento en Málaga.

La franquicia Mooby continua consolidando su modelo de negocio, a través de un plan de expansión basado en el sistema de franquicias de telefonía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.