Miquel y @CarrefourEs desarrollan la franquicia

Miquel y @CarrefourEs desarrollan la franquicia

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressLas empresas de distribución Grupo Miquel y Carrefour refuerzan sus redes de tiendas franquiciadas con la apertura de sendas franquicias de supermercados y alimentación en las provincias de Barcelona y Valencia, respectivamente.

En este sentido, Miquel abrirá también mañana viernes un supermercado franquiciado ‘suma’ en el municipio de Terrasa, en la calle de la Cova del Drac, número 10. Dispone de 180 metros cuadrados de sala de ventas y su plantilla se compone de seis empleados. Cuenta con más de 2.500 productos repartidos en las secciones de charcutería, pescadería, seco, fruta, verdura y congelados en libre servicio.

Con la apertura de este establecimiento, Miquel aumenta a 204 los supermercados ‘suma’ en Cataluña, de los que 145 se encuentran en la provincia de Barcelona, 21 en Tarragona, 26 en Girona y doce en Lleida.

Por su parte, Centros Comerciales Carrefour inaugurará mañana viernes un establecimiento en la calle Avellanas de la capital valenciana. La tienda, que operará con la franquicia Carrefour Express, cuenta con 194 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a cinco personas. En total, ofrece en torno a 4.500 referencias de surtido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.