Miquel afianza su red de franquicias Suma en Girona

Miquel afianza su red de franquicias Suma en Girona

franquicias baratas suma

franquicias baratas sumaCon esta apertura, el grupo alcanza la cifra de 28 supermercados de la enseña en esta provincia.

Miquel continúa afianzando su red de franquicias Suma en Girona este 2015. El grupo inaugura un nuevo establecimiento de la enseña con el que alcanza la cifra de 28 franquicias de supermercados y alimentación Suma en la provincia.

Esta nueva tienda, ubicada en la localidad de La Cellera, cuenta con 158 metros cuadrados de sala de ventas y dará empleo a tres personas. Contará con todas las secciones en libre servicio y abrirá de 9.00 a 13.30h y de 17.00 a 21.00 de lunes a domingo.

La oferta de la franquicia SUMA cuenta con un estilo propio, consistente en «establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta».

Además, según destaca la compañía, reune «el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel”: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.