@Minnistore_ amplia su plantilla en más de 20 personas en tan solo...

@Minnistore_ amplia su plantilla en más de 20 personas en tan solo un año

0 681
franquicias baratas minnistore

Desde MINNISTORE nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que está realizando nuestro amplio departamento de expansión, ya que gracias a esa excelente tarea, así como nuestras inmejorables condiciones y la calidad de las mismas hemos hecho crecer la empresa, ampliando nuestra plantilla en más de 20 personas en los últimos meses, para poder asegurar que nuestra empresa funcione a pleno rendimiento y no descuidar así a ningún franquiciado en cualquier duda que les pudiera surgir, de ahí el gran número de firmas que han sido posibles en este corto periodo de tiempo desde que la franquicia se puso en funcionamiento. Prueba de ello son los varios proyectos en los que la enseña está trabajando para mejorar aún más las condiciones que se ofrecen y hacer que los franquiciados se puedan beneficiar de todo ello.

Nuestras tiendas llegan desde los 30 a los 150 metros cuadrados, distribuidos tanto en importantes ciudades (como pueden ser Madrid, Valencia o Cartagena), como en localidades no tan extensas (Alcázar de San Juan, Sama de Langreo o Burela). Y es que para ello nuestra franquicia Minnistore realiza exhaustivos estudios con el fin de comprobar la viabilidad del negocio. No existen distinciones económicas entre unas poblaciones y otras, que nunca superan la inversión total acordada, ya que dichos estudios nos muestran que la rentabilidad del punto de venta no se ve afectada por el número de habitantes de una población, entre otras cosas por la absoluta falta de competencia, al no ser posible superar nuestros precios de compra, con lo que garantizamos el mejor precio de venta al público.

Nuestros franquiciados se encuentran contentos y a gusto. A la hora de elegir la ubicación, el franquiciado selecciona dos o tres, para que luego se valgan de nuestra ayuda a la hora de elegir el más idóneo, y es que la ubicación del local es fundamental. Paqui, nuestra franquiciada de Santa Cruz de Mudela y una de las más recientes, nos comenta a este respecto:

«La franquicia estuvo conmigo en todo momento. Vinieron a asesorarme y ayudarme tanto a la hora de elegir el local, como a la hora de acondicionarlo, todo bajo la libertad de les caracteriza. Aun siendo una población pequeña nadie mejor que yo, que vivo en ella, sabe del poder adquisitivo de esta localidad. Muy pocas enseñas apostaron por mi y mi localidad. A día de hoy me encantaría poder enseñarles los beneficios que estoy obteniendo para poder demostrarles que a veces la franquicia no es la que mas sabe, sino la persona que vive el día a dia en su propia localidad. desde aquí agradezco a MINNISTORE la oportunidad que me ha brindado y que tan buenos frutos me esta dando «.

A día de hoy podemos sentirnos orgullosos de ser una de las pocas enseñas que no se han visto obligados al cierre de ninguno de sus puntos de venta. Por ello, animamos a futuros franquiciados a que se informen y valoren los puntos clave que hacen de ésta, una de las franquicias de moda infantil con más progresión del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.