Miles de personas hacen cola por catorce empleos de Wash&Coffees

Miles de personas hacen cola por catorce empleos de Wash&Coffees

0 907
montar franquicias wash & coffees

franquicias-wash-coffeesUna oferta de empleo para 14 personas de la franquicia de lavado de coches Wash&Coffees atrajo a miles de personas a Poio.

Esta franquicia en expansión abrirá en un par de semanas sus nuevas instalaciones en el centro comercial de A Barca en Poio por lo que precisa personal. El anuncio con su oferta de empleo atrajo a miles de personas en paro de toda la comarca.

Según explicó el gerente de Wash&Coffees, Martín Rivas, el perfil que buscan es de una persona «que tenga ganas de trabajar y de aprender», ya que los elegidos tendrán que hacer primero un curso de formación.

Esta fue una de las preguntas planteadas en la entrevista que a cada uno de los aspirantes les fueron haciendo dos responsables de recursos humanos de esta empresa, junto a otras cuestiones como la experiencia laboral.

Abrumados ante la respuesta masiva y la repercusión mediática que ha tenido su oferta de trabajo Martín Rivas ha declarado «ojalá hubiera la mitad de la mitad de la gente que hay hoy aquí».

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.