@Midas_es inaugura su franquicia número 45 en la Comunidad de Madrid

@Midas_es inaugura su franquicia número 45 en la Comunidad de Madrid

0 677
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasEl taller cuenta con una superficie de más de 433 metros cuadrados y se encuentra en la calle López de Hoyos, 70

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, acrecienta su liderazgo en el sector en número de centros y son ya 141 los talleres de la compañía en nuestro país con el número 45 inaugurado recientemente en la madrileña calle López de Hoyos, en el número 70.

Se trata de un centro de unos 433 metros cuadrados de superficie y que ha requerido de una inversión en torno a 150.000 euros.

“Gracias a esta nueva apertura consolidamos nuestra posición de liderazgo en el sector del mantenimiento integral del automóvil en España”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la franquicia Midas.

Madrid es un centro estratégico para la compañía y continuamos con nuestro plan de expansión tanto en la capital como en la Comunidad de Madrid”, asegura Seco.

Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena de franquicias de automóviles especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo.

La cadena cuenta actualmente con 141 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 121 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.